Los toldos exteriores Velux reducen el calor hasta un 74%
La protección solar en el bajo cubierta es imprescindible para asegurar un ambiente interior confortable, sobre todo en los meses más calurosos del verano. Velux ofrece una completa gama de cortinas, estores, persianas y toldos para aislarse del calor, decorar y protegerse de las miradas indiscretas. Los toldos exteriores Velux son una excelente protección contra el sol, ya que interceptan los rayos solares antes de que estos incidan sobre el cristal de la ventana.
Ofrecen protección eficaz contra el calor sin oscurecer la habitación totalmente, permitiendo que entre la luz en la casa y sin ocultar las vistas al exterior, gracias a su tejido traslúcido de alta resistencia. Se accionan fácilmente desde el interior de la vivienda y se pueden dejar abajo incluso con la ventana abierta. Están disponibles en tres tipos de accionamiento: manual con ganchos, eléctrico o por energía solar. Además, ahora están en promoción. Velux ofrece un reembolso del 20% sobre el precio comprándolo antes del 31 de julio (fecha de factura).
Cuando no se utiliza, el toldo queda oculto en la parte superior de la ventana dejando que la misma funcione normalmente. Para un óptimo control del calor y la iluminación interior se recomienda combinar el toldo con cualquier modelo de cortina interior que se precise, según se necesite oscurecer la habitación para disfrutar de una siesta, suavizar la luz que entra por la ventana o decorar para conseguir un ambiente especial. También se puede instalar junto a una mosquitera. Todas estas opciones están en promoción hasta el 31 de julio (fecha de factura) y se pueden instalar fácilmente gracias al exclusivo sistema Velux Pick&Click.