El hogar a punto para el verano con las Verandas Kawneer
La llegada del buen tiempo, más horas de luz y las vacaciones a la vuelta de la esquina…Todo invita a disfrutar de nuestro tiempo al aire libre. Para ello, las verandas de Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, se convierten en una apuesta segura, no solo por su funcionalidad y adaptabilidad, sino especialmente por su rápida instalación. Con Kawneer, aún es tiempo de preparar la vivienda para la nueva estación, pues la solución queda lista para su completo uso y disfrute en solo un mes, garantizando siempre la calidad de la fabricación y de la instalación.
Las verandas de Kawneer son un sistema integrado que aportan encanto, atractivo y aislamiento acústico y térmico, lo que permite disfrutar del exterior de la vivienda los doce meses del año, ya que se aclimatan a cada época para que nos quedemos con lo mejor de cada una. Ofrecen por tanto, un plus al hogar durante el periodo estival, dado que permiten disfrutar del sol manteniendo la frescura gracias a la tecnología de rotura del puente térmico. Pero no solo, pues también posibilitan conservar el calor para poder disfrutar de una gran nevada durante los futuros meses de invierno.
Además de su funcionalidad constatada y rapidez en la instalación, las verandas Kawneer se adecuan a los entornos arquitectónicos y necesidades de cada hogar, transformándose por ejemplo, en un gimnasio donde mantenerse en forma, en un pequeño invernadero donde establecer contacto con la naturaleza o en una piscina donde disfrutar de un agradable baño los 365 días del año. Las verandas, no solo se convierten en prácticamente todo lo que el usuario sea capaz de imaginar –respondiendo con una gran variedad de soluciones a los deseos y fantasías de cada uno de ellos- sino que también logran una perfecta simbiosis entre vivienda y entorno. Una estética al servicio de la luz, que permite apreciar todos los beneficios de ésta cuando irrumpe cálidamente en las viviendas.
Para lograr el resultado óptimo en cada vivienda, los técnicos de Kawneer llevan a cabo un estudio personalizado en el que presentan la propuesta más adecuada a las expectativas de los habitantes, que realizan así al mismo tiempo, una inversión en calidad y diseño sin olvidar la protección obtenida gracias a los acristalamientos de seguridad.
En definitiva, una veranda Kawneer es mucho más que una extensión cubierta; es un sistema completo patentado y ensayado, que se adapta a los gustos y las necesidades del usuario, aportando estética y utilidad funcional. Y, sobre todo, se convierte en una inversión que en un periodo breve crea un espacio singular del que disfrutar durante todo el año con la garantía de Kawneer, que no solo pone a disposición del usuario las prestaciones técnicas, sino también su larga trayectoria profesional y extensa experiencia.