Kanopée de Kawneer: la pérgola bioclimática para disfrutar al aire libre todo el año
Las soluciones arquitectónicas que ofrecen respuesta a los desafíos medioambientales, energéticos y estéticos de cualquier proyecto constructivo son, al final, las que más éxitos recaban entre los profesionales del sector y también los usuarios finales. Ejemplo de ello son las pérgolas Kanopée de Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, que cubren estas exigencias y necesidades en proyectos tanto de viviendas particulares, como de hostelería y restauración para los que resultan especialmente útiles y eficaces.
Adaptada para todos los proyectos (vivienda individual o colectiva, hostelería o restauración), tanto para construcción nueva como para renovación, la pérgola Kanopée protege del sol y el mal tiempo. De elevadas prestaciones y robusta, se mantiene en el tiempo gracias a sus elementos de aluminio y acero inoxidable. Lista para instalar, se adapta a configuraciones múltiples: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes. Se presenta en gran variedad de colores y acabados.
Restaurante y negocios de hostelería ganan en confortabilidad y espacio con las pérgolas Kanopée de Kawneer. Permiten ampliar los espacios habitables en cualquier época del año hasta en 7x4,5 metros. Fuente: Kawneer.
De estética depurada y cuidada, las pérgolas de Kawneer están destinadas principalmente a aquellas zonas que están más expuestas a los rayos solares, estas pérgolas aportan el confort térmico necesario en los meses de más calor. Mediante el control de la penetración de la luz, limitan y gestionan el recalentamiento de las fachadas y, además, gracias a sus lamas orientables y motorizadas garantizan una ventilación a medida en los espacios en los que se instalan.
Todas las pérgolas Kanopée de Kawneer permiten una proyección hacia el exterior de unos 7x4,5 metros, consiguiendo con ellas adaptar y hacer mucho más confortable las zonas al aire libre como terrazas y jardines en cualquier época y estación del año. Gracias a ellas se gana terreno y espacio habitable a pesar del calor y también del frío.
Además, estas pérgolas también son una pieza clave dentro de la estética visual de las fachadas y exteriores, a los que se adaptan sin problemas gracias a su variedad de diseños y acabados. Quedan completamente integradas en la estética mejorando el valor del patrimonio inmobiliario en edificaciones nuevas como rehabilitadas.