Armstrong lanza su garantía de 30 años en sistemas de techos
10 de febrero de 2015

Los sistemas de techos integrales Armstrong están avalados por la experiencia técnica de una de las empresas más destacadas a nivel mundial. Los clientes que instalen conjuntamente tanto las placas de techos —con una garantía de 15 años si se compran por separado— como el sistema de suspensión Armstrong, podrán beneficiarse ahora de una garantía de 30 años, única en el sector.
Con este nuevo programa, Armstrong garantiza a sus clientes que sus sistemas de techos no tendrán defectos en el diseño, los materiales o el producto final, siempre y cuando se instalen correctamente y se haga un uso adecuado de los mismos. Los clientes contarán también con un soporte por parte del equipo de Armstrong durante todas las etapas del proyecto, y la compañía realizará reparaciones o sustituciones en el caso de que existan defectos atribuidos a un rendimiento inadecuado del producto. Si el sistema a sustituir ya no estuviera disponible, Armstrong proporcionaría un sistema alternativo de su elección que cumpliera materialmente las mismas funciones.
El sistema - placas de techos y sistema de suspensión - debe incluir únicamente componentes fabricados por Armstrong. Todos los sistemas de techos Armstrong se fabrican utilizando materiales de alta calidad y están especialmente diseñados para funcionar en conjunto, por lo que la compañía no puede garantizar que el uso de componentes fabricados por otros proveedores vaya a cumplir con los rigurosos requisitos de rendimiento y calidad a la que someten sus productos.