La persiana solar Velux aísla del frío y mejora la eficiencia energética del edificio
1 de octubre de 2014
Velux lanza una promoción para completar las ventanas de tejado con las persianas de accionamiento solar que se instala fácilmente y mejora el aislamiento de la vivienda en los meses más fríos, consiguiendo mantener el calor interior de la casa mientras se reduce el consumo en calefacción.
Con un diseño estilizado que garantiza una perfecta integración en la cubierta, las persianas solares Velux están fabricadas en aluminio de alta resistencia testado rigurosamente en las condiciones más extremas para asegurar años de funcionamiento, proporcionando también una excelente protección contra el calor en verano. Además, mejora el aislamiento acústico, ayuda a aumentar la privacidad y permite oscurecer la habitación en cualquier momento.
Velux ofrece un reembolso de 75 euros por la primera persiana solar adquirida y de 200 euros por la compra de dos persianas entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2014 (fecha de factura). Además, entrega un reembolso adicional de 100 euros por cada persiana solar adicional que se adquiera hasta un máximo de 6 unidades por hogar.
Una excelente oportunidad para completar las ventanas de tejado Velux con una persiana exterior que se maneja cómodamente con un mando a distancia sin que se note en la factura eléctrica, ya que funciona con la energía solar captada a través de una célula fotovoltaica situada en el exterior de ésta.
Ventajas de la Persiana Solar Velux:
- Ahorro energético. Alimentada mediante una batería que se carga con luz solar, permite ahorrar energía
- Sin cables. Se coloca sin hacer obras adicionales en la vivienda.
- Máximo Confort. Mando a distancia con control remoto por radiofrecuencia.
- Fácil de instalar. Se coloca en menos pasos sin necesidad de desmontar la ventana.