Inauguran la nueva planta de producción de MC France
16 de mayo de 2014
MC France ha inaugurado su nueva planta de producción en la población de Cugand Vendée (Francia), factoría creada para potenciar el desarrollo de la empresa y aumentar su capacidad de producción.
MC France, creador del concepto 'madera-aluminio' y uno de los principales fabricantes de ventanas y puertas de entrada mixtas de madera y aluminio, está representada en España por la empresa K-LINE, filial también del Grupo Liebot.
Con esta nueva factoría, MC France pasa a contar con una ultramoderna planta de 25.000 m2 que combina la artesanía con el alto rendimiento, reflejo del carácter tecnológico y know-how del Grupo Liebot, duplicando su capacidad de producción actual.
“Esta herramienta industrial está en el corazón de nuestro nuevo proyecto empresarial, desarrollado conjuntamente con nuestros empleados y apoyado en la innovación de producto y el desarrollo del servicio al cliente. Esta importante inversión permite posicionarnos para mantener nuestro liderazgo y afrontar las turbulencias actuales del sector de la construcción,” manifestó Guy Reveau, director general de MC France, en su parlamento durante el acto de inauguración.
La nueva factoría de MC France ha supuesto una inversión de más de 28 millones de € y ha requerido 16 meses de trabajo para la construcción e instalación de sus equipos de fabricación. Contará con una capacidad de producción anual de 120.000 carpinterías, cumpliendo con las más altas exigencias técnicas y medio-ambientales. Está dotada de un proceso industrial ultramoderno e innovador en el mercado de la carpintería de madera, que incluye complejos sistemas de apilación de materiales, un centro de mecanizado de madera, una cadena de acabado, una línea de ensamblaje de accesorios y dos líneas de montaje.