El nuevo filtro Pollux para los aireadores Renson garantiza un aire fresco y limpio
3 de septiembre de 2013
Debido a la importancia de un aire limpio y saludable, Renson sigue innovando para mejorar su ‘Creating healthy spaces’ y por ello ha creado el filtro Pollux para instalarlo en sus aireadores. De esta manera, si se vive en un ambiente cargado de polvo muy fino (por ejemplo cerca de una autopista o en una zona industrial), o si se sufre de rinitis alérgica (causada por el polen), gracias al filtro Pollux, estas partículas quedan atrapadas en el filtro y no pasan al interior de la vivienda, garantizando así un aire fresco y limpio.
El Pollux tiene 4 ventajas importantes:
1. Alta eficiencia: Los filtros Pollux recogen hasta el 90 % de todas las PM10 (polvo fino -partículas de polvo minúsculas que tienen un diámetro máximo de 10 micrómetros, PM10, es decir, 0,01 milímetros).
2. Impacto mínimo en el flujo de aire: dado que el Pollux se carga electrostáticamente, su tamaño de poro no tiene que ser muy pequeño, por ello, el aire entrante no se ve limitado y los aireadores Renson pueden mantener su capacidad de ventilación a un alto grado y continuar suministrando una cantidad suficiente de aire fresco.
3. Rendimiento permanente: gracias a su estructura abierta, el Pollux no interrumpirá el rendimiento de ventilación del aireador, incluso si está saturado de polen o polvo fino. La buena capacidad de ventilación del aireador Renson se mantiene de modo que una cantidad suficiente de aire fresco se suministra en todo momento.
4. Rendimiento duradero: gracias a la estructura abierta de sus poros y su carga electrostática, el Pollux no puede ser obstruido. Por lo tanto, se garantiza un rendimiento duradero. La frecuencia de reemplazo específica del Pollux depende del entorno en que vive y de su grado de contaminación del aire.