La Veneciana Glassolutions celebra su reunión anual bajo el lema ‘Venta de Valor Añadido’
Saint-Gobain quiere ser la referencia en el hábitat sostenible. Se ha marcado el reto de ahorrar energía y proteger el medio ambiente ayudando a construir edificios saludables que sean cómodos para vivir. “Esta es la oportunidad de futuro que nos obliga a ser intachables en la manera de desarrollar nuestro negocio”, comenta Santiago Carabantes, director general de La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain.
En la presentación dirigida a su equipo, Santiago Carabantes ofreció los datos para España y Portugal haciendo hincapié en el crecimiento experimentado por las pequeñas y medianas instalaciones del grupo, la búsqueda de nuevos productos de interior o la creciente exportación a países de América Latina o África.
El encuentro que ha reunido a más de 50 comerciales que conforman el equipo de La Veneciana Glassolutions ha recogido de manos de su director general los valores que “tratamos de trasladar a nuestros empleados y a nuestros productos”, a partir de 2013.
Se ha tratado de una formación integral enfocada a la innovación en segmentos de mercados y los productos de valor añadido, claves hoy día para seguir siendo competitivos en el sector.
Entre los contenidos desarrollados, se presentó el sello EcoSeller a cargo de Fabien Faure, director de Mercado Regional de Distribución de La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain como clave en la apuesta de la compañía por el medio ambiente, la salud y la calidad de vida en definitiva. A este respecto se marcó la reglamentación para los sellos ecológicos en construcción, ventanas y mobiliario.
Por último, los empleados, pudieron realizar ver las aplicaciones de valor añadido de La Veneciana de Saint-Gobain centradas en el diseño, la eficiencia energética, la seguridad y la acústica con nuevas soluciones para mercado de exterior e interior tanto en vidrio como con laminares, pinturas, perfiles, etc.