Amplitud de movimientos y de horizontes con las correderas Kasting de Kawneer
7 de marzo de 2013
También ofrecen un abanico de posibilidades en correderas en ángulo y encastrables en la pared para no perder espacio útil. Así, si lo que se busca es integrar el jardín y la casa sin divisiones visibles, las correderas Kasting de ángulo y con contraventanas integradas deslizantes son el elemento ideal para las viviendas unifamiliares.
Asimismo, Kawneer proporciona opciones que llegan a dar una apertura máxima de ¾ del ancho total del vano a cubrir, como son las correderas de cuatro hojas sobre cuatro raíles, una opción excelente para sacar partido al espacio del que se dispone.
Los sistemas de corredera de esquina Kasting, con sus nuevos conceptos de apertura, proporcionan una verdadera sensación de libertad. Permiten que la vivienda se inunde de luz y salga al encuentro de la naturaleza, con las más elevadas prestaciones térmicas y mecánicas. Se puede además disfrutar de una apertura panorámica total hacia el exterior, dejando libres las paredes que albergan la hoja para el fin que se desee, gracias a un sistema de ocultación moderno y discreto, con seguridad reforzada, en el cual la hoja se integra en la pared.