Cortizo hace un balance positivo de su presencia en la feria Aluminium
19 de octubre de 2012
Con una superficie expositiva de 78.000 metros cuadrados y la participación de 961 expositores llegados de 51 países, Aluminium 2012 ha consolidado su posición mundial como feria de referencia en el sector. Por el Exhibition Centre de la ciudad germana han pasado, en los tres días de la feria, más de 21.300 visitantes, la mitad de ellos llegados desde el extranjero.
La multinacional gallega está plenamente satisfecha de su presencia en la feria. Según explica Antonio Picón, director comercial de Cortizo, “nuestra participación en Aluminium 2012 ha sido sumamente satisfactoria porque nos ha permitido crear y reforzar vínculos comerciales con los profesionales del sector. Los clientes acuden a esta feria con intereses específicos y nosotros estamos ahí para resolver todas sus dudas y facilitar toda la información que precisen. El contacto directo con los profesionales es, sin duda, uno de los atractivos de esta feria”. Aluminium es un evento eminentemente profesional en el que el visitante tiene la oportunidad de contrastar, en un único recinto, las diferentes ofertas. “Es el mejor escaparate para consolidar nuestra posición de liderazgo y hemos superado todas nuestras expectativas, tanto a nivel de visitantes como de creación de vínculos comerciales”, destaca Antonio Picón.
Por otro lado, el traslado de la feria a Düsseldorf “ha sido muy positivo porque ha contribuido a un mayor reconocimiento internacional. Han venido más visitantes y se ha generado un importante volumen de negocio, lo que confirma que, pese a las fluctuaciones del mercado, el aluminio es un material en considerable crecimiento”, resaltó el director comercial. “La expansión de la feria –añade- se corresponde con la ambición de la industria del aluminio de seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo, y la acogida que hemos tenido es muy esperanzadora”.