El Grupo Rockwool invierte en las instalaciones de Roermond
15 de octubre de 2012
La inversión aprobada por el Consejo se destinará a construir una nueva línea de producción de alta tecnología en Roermond que incrementará la fabricación de productos Rockpanel. Las ventas están creciendo desde hace varios años, pero en los últimos tiempos las cifras han llegado a multiplicarse por dos.
Inicialmente, Rockpanel desarrolló sus mercados en países como Países Bajos, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Dinamarca, pero recientemente el uso de productos para fachadas se ha incrementado en muchos otros países europeos, llegando a ampliar la comercialización de Rockpanel a España, Polonia y Rusia.
La calidad y la sostenibilidad son elementos esenciales en la producción de Rockpanel. El conocimiento y la experiencia en tecnología de fibrado y revestimiento para producir Rockpanel tienen su cantera en Roermond. Además, su situación estratégica en la Europa occidental puede atraer a profesionales de todo el mundo.
Gracias a sus características estéticas y técnicas, sumadas a la naturaleza sostenible de los productos, el material de revestimiento para fachadas Rockpanel se utiliza cada vez más en aplicaciones en torno a la cubierta y la fachada.
“Nuestros clientes han reconocido las innovadoras propiedades de los productos, de las que estamos especialmente orgullosos. Ellos conocen el valor añadido que aportan nuestros productos en las fases de diseño, instalación y uso", declaró Mark Gerardts, director general de Rockpanel.