Durante 2011, Mimasa ha celebrado su 25º aniversario. Fundada en 1986, en el transcurso de este cuarto de siglo, Mimasa ha instalado más de 1.000 equipos de lavado, en más de 40 países. Actualmente es una empresa de referencia en el diseño y fabricación de equipos de higienización para la industria alimentaria. El éxito de los últimos años se debe en buena parte a los nuevos sistemas desarrollados, así como a la exportación, que actualmente supone alrededor del 40% de la facturación.
El ejemplo más claro de innovación ha sido el equipo de lavado y desinfección de cuchillos y guantes, que garantiza un perfecto lavado y una desinfección total en un tiempo récord y del que destaca el sistema de desinfección térmica, en el que se elige el nivel de reducción logarítmica en base a ‘Listeria monocytogenes’, Salmonella o ‘Escherichia coli’ y el propio equipo hace el cálculo, a la vez que registra todo el proceso en un documento Excel, exportable a un USB o a un PC. Otro ejemplo es el sistema de desinfección por nebulización, que ya están utilizando las principales plantas de loncheado y que supone una drástica reducción de agua y desinfectante.
Mimasa, que cerrará el 2011 con un crecimiento del 20% respecto al 2010, celebró recientemente el aniversario con una cena con todo el equipo, proveedores y algunos clientes y con la ampliación de las instalaciones. En constante evolución, sigue trabajando en clave de futuro y en el 2012 presentará un novedoso sistema de higienización en el marco de BTA.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos