Giropes, expertos en pesaje industrial
Una de las especialidades de Giropes es ofrecer soluciones integrales de digitalización para la industria alimentaria. Su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar su productividad, calidad, seguridad y sostenibilidad, adaptándose a sus necesidades específicas y ofreciéndoles un servicio personalizado y profesional.
Las líneas de producción y envasado son uno de los segmentos más recurrentes dentro de la rutina comercial de Giropes, ya que estos procesos requieren de una alta precisión, velocidad, higiene y flexibilidad, que solo se pueden conseguir con la aplicación de las tecnologías más avanzadas. En estas líneas, el control de peso automatizado facilita la optimización de los sistemas de control de calidad.
Giropes ofrece soluciones integrales para el monitoreo de peso en tiempo real, instrumentos de pesaje industrial y soporte técnico. De entre estas soluciones, destacan la controladoras de peso GCW-40ST y la GCW-100DN.
GCW-40ST es un equipo de control de peso estático con alimentación de producto automática por cinta ideada para adaptarse fácilmente a cualquier línea de producción y/o embalaje. Gracias a su diseño modular, permite la optimización de líneas de producción y/o embalaje, automatizando el control de peso y convirtiéndolo en un proceso más eficiente.
Por su lado, GCW-100DN es una controladora de peso dinámico (pesaje en movimiento) y con control de peso automatizado. Su rapidez y alta precisión son cruciales para la optimización de las líneas de producción, así como para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas de control de calidad en el envasado del producto final. La verificación automática de peso, además, permite un importante ahorro de costes.