Dulcesol lanza Angel Cake, su primer pastelito con tecnología 3D
Dulcesol Black, la línea más exclusiva de esta marca de pastelería y pan, lanza Angel Cake, un delicioso y revolucionario pastelito elaborado con una tecnología 3D disruptiva. Su bizcocho multicapa reúne en un “bocado angelical” una combinación de sabores —vainilla, nata, leche y fresa— y colores.
Tras dos años de desarrollo de I+D y más de 1,4 millones de euros de inversión sale finalmente al mercado la innovación presentada en Alimentaria 2018. Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional —inventado y patentado en Europa por el Grupo Dulcesol—, representa el primer pastelito 3D que se lanza en España.
Para materializar este capricho, Dulcesol ha recuperado, dándole su toque propio y reconocible, la tradicional receta inglesa. Un esponjoso bizcocho que se caracteriza por tener varias capas y presentar diversos colores. Un dulce que cuenta con numerosos incondicionales que le han hecho merecedor año tras año de diversos premios en su país de origen, entre los que destaca el de ‘Bizcocho del año en 1986’.
La línea Dulcesol Black completa con este lanzamiento su amplio abanico de versiones de bocados de carácter internacional aptos para todos los gustos. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake, Lemon Cake, Truffle y Halzenut, a los que ahora se une Angel Cake. Son un total de ocho pequeñas y deliciosas propuestas llenas de matices y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la familia Black. Cada una de representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres clásicos, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo. Angel Cake, al igual que el resto de recetas de diferentes procedencias que forman la colección, se adquiere en packs de cinco unidades.