Klüberfood NH1 CH 2-460, el aceite que ayuda a reducir significativamente el consumo y regenera residuos
De forma específica y para la lubricación de cadenas de transporte, como por ejemplo en cadenas interiores de hornos industriales presentes en grandes empresas de panificación, Klüber Lubrication ha desarrollado un nuevo y único producto: Klüberfood NH1 CH 2-460. El nuevo producto, de base sintética, trabaja a altas temperaturas. Es además capaz de disolver y regenerar residuos presentes en las cadenas, permitiendo reducir notablemente los costes asociados de mantenimiento. La optimizada estabilidad química del nuevo y regenerador aceite también permite reducir la cantidad del aceite.
“Klüberfood NH1 CH 2-460 proporciona una protección excelente antidesgaste. Por ello, y mediante una constante aportación mínima de lubricante, permite extender la vida de las cadenas significativamente”, comenta Aldemir Oliveira, responsable de Desarrollo de Negocio Food Industry de Klüber Lubrication. ”Por lo que nuestro nuevo aceite para altas temperaturas no solo cumple con los más exigentes estándares de la Industria de Alimentación y Farmacia, sino que incrementa también la fiabilidad de los procesos productivos”.
Klüberfood NH1 CH 2-460 ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en cadenas de transporte y producción sometidas a altas temperaturas en la Industria de Alimentación y Farmacia, donde pueda existir un riesgo incidental de contacto directo con el fabricado y sus envases. Este nuevo aceite dispone de registro NSF H1 y, por tanto, cumple los requerimientos FDA 21 CFR 178.3570.