Propuestas de Pepco para decorar el hogar y la mesa esta Navidad
Este año, Pepco invita a vivir la magia de las fiestas, respetando todas las maneras y dentro de todos los presupuestos. Bajo el lema ‘Navidad, como a mí me gusta’, Pepco se convierte en el aliado perfecto para hacer realidad esta celebración única. En sus tiendas se pueden encontrar todos los productos necesarios para disfrutar de momentos entrañables: tardes acogedoras en casa, emocionantes intercambios de regalos, deliciosas recetas navideñas y la alegría de compartir alrededor de la mesa….
Tetera de cristal con tapa decorativa y kit de aceites aromáticos, dos ideas para regalos de Pepco.
La ilusión de decorar en Navidad
Para los más tradicionales: decoración navideña clásica
Nostalgia en esta colección que destaca por sus colores rojos y motivos clásicos como árboles de Navidad, Papá Noel, copos de nieve, renos y cascanueces, con toques dorados y plateados. Incluye cojines, mantas, velas, adornos de pie, decoración para el árbol y la mesa, y accesorios de cocina.
Decoración navideña clásica: tarro de dulces de Papá Noel, set de whiskey (dos vasos y jarra) y taza de dolomita en forma de caramelo.
Para dar un toque sofisticado a las fiestas: colección Glamour
Llega una Navidad elegante, con paletas de color innovadoras y estilos únicos. El rosa, el dorado y el plateado, junto con las transparencias, abundan en esta colección que busca transformar el ambiente festivo. Incluye figuras de cristal, decoraciones para el árbol, adornos de pie, para la mesa, velas aromáticas y vajilla decorada con motivos navideños en blanco y dorado.
Decoración navideña Glamour de Pepco: taza de vidrio con asa de bastón de caramelo, bandeja de servir de cerámica con borde dorado y porta velas mini casa.
Para llenar el hogar de naturaleza: colección Naturaleza
La Navidad también evoca el tiempo al aire libre y la naturaleza invernal. Inspirada en la decoración escandinava, la colección presenta colores sobrios como grises, plata, blancos, verdes y madera. Ideal si se apuesta por la elegancia discreta. Incluye mantas, velas, decoración para el árbol y la mesa, así como decoración de pie y para pared.