Con propuestas para vestir desde la mesa del desayuno hasta la de la cena
Villeroy & Boch presenta su propuesta de vajilla para el Día de San Valentín
Redacción Interempresas13/01/2025
El Día de San Valentín es una ocasión particularmente especial en la que la gente disfruta pasando mucho tiempo con su ser querido. Villeroy & Boch hará que estas horas —desde un acogedor desayuno hasta una elegante cena— sean aún más memorables. Los regalos elegidos con cariño son, por supuesto, una parte importante de este día como expresión de afecto: flores frescas en un elegante jarrón, una nueva taza favorita o vasos especiales.
Vajilla para el desayuno With Love de Villeroy & Boch.
El día de San Valentín perfecto empieza con un desayuno acogedor y With Love, la nueva colección de regalos de Villeroy & Boch. Es muy fácil empezar el día con una sorpresa especial para el ser querido, sin decir una palabra. Una taza, un cuenco o un plato decorado con un corazón grande y pequeño en un fino efecto de acuarela que parece casi como si lo hubieras pintado uno mismo, es una forma encantadora de expresar los sentimientos.
El té de la tarde es otra oportunidad para pasar un rato relajado juntos: disfrutar de bollos, sándwiches e incluso una copa de vino espumoso. La decoración del juego de té Rose Garden captura todos los matices sutilmente cambiantes de un jardín de rosas inglés y transmite una hermosa sensación de armonía y romanticismo.
Juego de té Rose Garden.
Por la noche, el énfasis se pone en la elegancia discreta. La petite Boule presentará deliciosos aperitivos con un estilo perfecto. A continuación, se puede servir las propias creaciones culinarias caseras, o platos preparados conjuntamente, en La Boule grande para conseguir un auténtico factor sorpresa. La vajilla que se esconde en su interior es un hermoso escaparate para una comida de tres platos para dos.
Aperitivos servidos en la Boule.
Más que flores
Un ramo de flores es siempre una buena idea para San Valentín, pero ¿por qué no combinarlo con un regalo duradero? Un elegante jarrón, de la colección Rose Garden por ejemplo, hará que las flores de San Valentín sean algo más que un placer pasajero. Su estilo atemporal y su grácil presencia añadirán el toque final perfecto y serán un recuerdo duradero de la alegría de las flores.
Jarrón de Rose Garden.