Milker de Jata: comer sano y ser sostenible con el planeta
Electrodomésticos Jata lleva más de 80 años tratando de facilitar el día a día en los hogares españoles e intentando ser una marca de confianza para todos sus clientes. Por ello, en todo este tiempo, la empresa navarra ha tratado de tener en su amplio catálogo productos de todas las categorías que fueran prácticos, sencillos de utilizar y de calidad. Milker de Electrodomésticos Jata sirve para preparar leches vegetales en casa de forma sana, fácil y económica. Con el Milker se puede preparar cualquier leche vegetal de forma fácil y rápida. En tan solo 2 minutos estará lista para consumir. Y, además, se incluyen 5 fichas que contienen las recetas de las leches vegetales más consumidas actualmente.
Preparar leches vegetales con Milker es un proceso muy sencillo: solo hay que llenar el vaso de agua hasta el nivel deseado, introducir el filtro dentro del vaso transparente, el cual está diseñado exclusivamente para que el filtro encaje a la perfección y con la distancia idónea para que se produzca la emulsión del contenido. A continuación, habrá que verter los ingredientes en el filtro y accionar la batidora durante aproximadamente un minuto. A continuación, y con la ayuda del mortero (que está incluido en el producto) se deberá presionar suavemente hasta extraer las últimas gotas. Y ya está lista la leche vegetal, la cual se tendrá que conservar en el frigorífico para poder disfrutar de ella durante varios días.
Aprovechamiento
A Jata no le gusta que se tire la comida y le gusta aprovechar, reciclar e inventar nuevos usos para la misma, así que el Milker cumple con todas estas expectativas, ya que, además, permite ahorrar numerosos envases innecesarios y ser sostenible con el planeta. Y, también, permite ahorrar dinero porque preparar en casa un litro de leche vegetal es mucho más barato que comprarla ya hecha; y, además, también es mucho más sana (no lleva aditivos ni azúcares añadidos) Y está hecha al gusto del consumidor, ya que siempre se utilizarán los ingredientes que más apetezcan en cada momento.
Jata, la marca de confianza desde 1943
Además, desde que comenzara su andadura en 1943, siempre se ha esforzado por ser una marca que transmitiera confianza a las familias y, de esta manera, sigue apostando fuerte por ofrecer el mejor servicio posventa y garantizar a los clientes un apoyo durante todo el proceso de vida del producto.
Esta larga trayectoria no ha sido siempre sencilla, ya que existe una enorme competencia en el sector, pero quieren seguir manteniéndose fuertes en el mercado. Por ello, la filosofía de esta empresa es la de seguir haciendo, seguir evolucionando y trabajar duro día a día.
De esta forma, cada año lanzan nuevos productos en sus diferentes categorías entre las que cabe destacar sus planchas de cocina eléctricas, donde tienen muchos modelos fabricados en España en sus propias instalaciones de Tudela (Navarra), con resistencias patentadas y de diferentes superficies, tamaños y potencias para que cada persona pueda encontrar la que más necesita para su hogar. También está presente en otras categorías importantes como tostadoras, batidoras, planchas de vapor o exprimidores.