Propuestas de Brabantia para regalar en Navidad
¿Cuántas horas se invierte en todo lo que implica la alimentación diaria: cocinar, comprar, guardar la compra, limpiar la cocina o mirar lo que falta en la nevera? Mucho tiempo al día, sin casi ni darse cuenta. Entonces ¿qué tal hacer la rutina más amena con los regalos de Navidad? Esto es lo que propone Brabantia en esta ocasión con sus packs de artículos para regalar. Entre la multitud de productos de diseño, funcionales y sostenibles de la marca holandesa, destacamos algunos que se distinguen por su elegancia y utilidad.
Por ejemplo, abrir una botella de vino será casi inmediato gracias al sacacorchos Classic con 5 años de garantía y 99% reciclable tras su uso de Brabantia. Es apto para todas las botellas estándar, se agarra con facilidad y dispone de un mango giratorio de gran tamaño. Tan solo hay que girar unas cuantas veces hacia la derecha y listo. Un giro a mejor.
Otro de los artículos que destacan por su elegancia y su manera de convertir la despensa en un oasis de orden son los botes con mirilla. Para almacenar los ingredientes mejor no hay como invertir en los botes con mirilla de 1,4 litros de Brabantia. Traen una tapa con cierre hermético tipo clic para que el contenido permanezca fresco durante más tiempo. Además, vienen con una mirilla antiestática para tener siempre a la vista el café, el té o cualquier otro ingrediente. Cuentan con 10 años de garantía y son sostenibles.
Con una panera se puede mantener el pan a mano y fresco por más tiempo. La panera abatible Soft Beige de Brabantia puede contener hasta dos barras de pan, o cualquier otra cosa que se desee. Gracias a su diseño rectangular no ocupa demasiado espacio y dispone de una parte superior plana para colocar botes. La tapa cuenta con un amplio agarre para facilitar la apertura y un imán para un cierre perfecto. Y si no se tiene espacio en la encimera se puede colgar en la pared a través de sus orificios de la parte trasera. También cuenta con 10 años de garantía y es sostenible.
La utilidad de un cubo es continua y por eso, contar con un cubo de máxima calidad, con 10 años de garantía aumenta la comodidad en el hogar. El cubo de pedal NewIcon de 30 litros sostenible de Brabantia presenta un diseño icónico y es un gran aliado. Con la máxima calidad, siempre se mantiene firme gracias a su base antideslizante y al bloqueo antibalanceo. Además, tiene un sistema único de cierre suave, es higiénico a prueba de olores y es fácil de limpiar, con una tapa que se abre y se cierra fácilmente. Es perfecto para la cocina o para cualquier estancia del hogar donde se necesiten 30 litros de diseño atemporal.
Para un diseño de última tendencia, se puede optar por regalar el cubo Bo Touch de Brabantia, un cubo que puede pasar perfectamente por un mueble más y tiene todo lo que se necesita para separar fácilmente los residuos. Cuenta con dos cubos interiores extraíbles para dos tipos de residuos (ampliable a 3), encaja perfectamente contra la pared y es muy estable gracias a sus patas ajustables antideslizantes. Además, gracias a su suave sistema de apertura, se puede abrir y cerrar con facilidad con tan sólo el toque de una mano. Cuenta con 10 años de garantía, es sostenible y a prueba de olores.