Tatay apuesta por un consumo responsable y sostenible
Tatay, empresa española líder en la fabricación de productos de menaje, jardín y baño, es una marca que promueve los valores del reciclaje y la sostenibilidad.
La compañía lleva más de 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente. Entre la multitud de acciones desarrolladas, la compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de “0 waste”, tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción. Para los próximos meses, se marca el objetivo de incrementar por 5 el uso de materiales plásticos reciclados y, para ello, se han adaptado sus instalaciones y se ha ampliado la capacidad de producción con material reciclado.
“En Tatay nuestro objetivo principal es diseñar soluciones para el hogar. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y tenemos una obsesión, que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más”, comenta Alejandro Lorente, Director de Marketing de Tatay.
Bajo el compromiso de luchar contra el consumo no responsable, la compañía diseña productos de gran resistencia, pensados para tener una larga vida útil. Así, los consumidores, cada vez más concienciados, confían en la compañía y han conseguido posicionar a Tatay como marca líder en ventas de la categoría de cubos de basura y contenedores de reciclaje en Amazon.
Próximamente, la compañía realizará el lanzamiento de una nueva gama de productos ECOHOME, una colección que responde por completo a la filosofía y el compromiso de Tatay con el entorno y el medio ambiente. Los productos ECOHOME estarán elaborados con materiales 100% reciclados.
Así la compañía manifiesta una vez más su firme propósito con la sociedad: que sus productos duren mucho tiempo para que el planeta y el medio ambiente lo agradezcan. Un paso en su estrategia de sostenibilidad que cada vez se hace más necesario en el ámbito empresarial, apostando por el bienestar y la evolución de nuestra generación y de las futuras.