Quicksilver lanza Activ 555 Cabin, el modelo más grande de la gama Cabin
De 5,50 metros, la nueva embarcación de Quicksilver se presenta con un diseño distintivo, y ágil.
La Activ 555 Cabin cuenta con espacio para hasta 6 seis personas, así como una cama para dos personas.
Por otro lado, dispone de una zona de bañera versátil. Los asientos pivotantes de piloto y acompañante crean una zona de comedor para hasta 5 personas, mientras que la zona de asientos se transforma en un solárium.
Para una mayor seguridad a bordo, la embarcación incluye un alto francobordo y escalones anchos de babor, que facilitan el acceso a proa. El suelo antideslizante en cubierta y los pasamanos, permitirán a los tripulantes moverse de forma cómoda y segura.
En lo que se refiere a navegabilidad, el puesto de gobierno es ergonómico, con espacio para instrumentación y GPS/Plotter/Sonda 7”. Como equipamiento opcional, para aquellos que buscan un rendimiento del motor óptimo, se puede añadir la interfaz VesselView Link y el Sistema Active Trim.
Además, cuenta con un sistema de dirección hirdráulica estándar, para una conducción cómoda y fácil; así como distintas configuraciones de motorización con motor Mercury en potencias hasta 115 CV.
La edición Smart está disponible en este modelo e incluye un bimini top con cerramiento completo, asiento de acompañante en puesto de gobierno, colchonetas para el banco de popa y una mesa de cabina.
La Activ 555 Cabin tendrá su estreno mundial en el Salón Náutico de Génova (del 21 al 26 de septiembre) y en el Salón Grand Pavois (La Rochelle). A continuación, se exhibirá en los salones náuticos de Barcelona, Hamburgo, Berlin, Paris y Düsseldorf.
Según el arquitecto naval, Jonathan Flesher, “Hemos conseguido adaptar toda la funcionalidad, la versatilidad y nuestras características originales en estos 5,5 metros de embarcación, así como proporcionarle el estilo de nuestra línea actual con un aspecto dinámico, deportivo y cuidado”.