Alphatron Marine presenta estará presente en Navalia 2018
Alphatron Marine Iberia estará presente en la próxima edición de Navalia en Vigo en la que presentará su nueva gama de equipos de pesca, el nuevo VHF con DSC Clase A y el nuevo autopiloto, donde podrán atender a cualquier duda en el stand número E11.
Sonar omnidireccional JRC modelo JFS-280 compacto y completamente estabilizado, incorpora un transductor robusto y una frecuencia media de 62 KHz. Gracias a la función de estabilización se obtienen mejores resultados en la visualización y detección de los bancos de peces proporcionando una captura mayor, incluso con mala mar. El procesador del JFS-280 es de desarrollo propio JRC y el software corre sobre sistema operativo propio (igual que los radares, sondas, compás satelitario, etc.) y no sobre el sistema operativo Windows lo que lo hace más resistente frente a virus y caídas del sistema.
Radar JRC serie JMR-5400 de diseño “Black Box”. Su alto rendimiento mejora significativamente la detección de corto alcance y la discriminación de los objetivos presentados en pantallas de alto brillo con una operación intuitiva basada en iconos. Además de los estándares de función ARPA y AIS incorpora la posibilidad de añadir función plotter con cartografía C-MAP MAX.
Su rápidez de procesado garantiza, incluso con mal tiempo, una imagen de radar clara y objetivos claros. Con la incorporación de la tecnología de optimización patentada a la función de eliminación automática de ecos parásitos, la discriminación de imágenes a corta distancia ha alcanzado un nivel completamente nuevo.
Gracias a su nivel de discriminación, el radar es capaz de detectar la señalización de las redes de pesca a flote, algo que es poco habitual. Para los buques pesqueros que naveguen muy cerca unos de otros, este aspecto de seguridad es de gran importancia.
La sonda de pesca modelo DBF-4000, con tecnología “Split beam” es capaz de estimar con un alto grado de precisión la talla de los peces para un conjunto de ecos seleccionable en pantalla. Diseño black box para conectar cualquier tipo y tamaño de monitor desde 15”en adelante. Instalación de hasta 4 transductores para trabajar simultáneamente en diferentes frecuencias desde 10 hasta 400 KHz.
El VHF con DSC Clase A JRC modelo JHS-800S de diseño moderno con posibilidad de montaje sobremesa o empotrado y pantalla táctil color de 5”. Con posibilidad de conectar la NCM-980, una segunda estación con el mimo diseño y funciones. Además del altavoz incorporado en el frontal, se puede conectar por vía bluethooth un potente micro/altavoz inalámbrico. Medidas iguales a las del modelo 6222 de SAILOR que permiten un retrofit fácil y rápido.
El piloto automático ALPHATRON modelo AlphaPilot de diseño moderno y pantalla táctil color de 5” también podrá encontrarse expuesto. Auto adaptativo, de configuración flexible y operación simple e intuitiva, con arquitectura abierta y resistente a salpicaduras. Todos los opcionales FU, NFU y switches incorporan botones dimmer y mute y se conectan vía CAN bus con la unidad de control.