Motores de propulsión Volvo Penta diseñados para grandes desafíos
Como compañía global con una fuerte presencia local, Volvo Penta ofrece soluciones energéticas para aplicaciones náuticas exigentes en todo el mundo: sistemas de propulsión, equipos auxiliares y completos grupos electrógenos marinos. Por esta razón, elegir una asistencia durante todo el ciclo de vida del producto y que garantice operaciones fiables en un tiempo de actividad máximo y un coste de propiedad superior.
Los motores intraborda diésel de Volvo Penta, con gran capacidad de respuesta, vanguardistas, fiables y con un excelente ahorro de combustible, destacan en facilidad de conducción. Su par marino único y su rápida aceleración, en combinación con una relación potencia-peso líder en su categoría, convierten los motores intraborda diésel de Volvo Penta en una elección superior para una amplia variedad de exigentes aplicaciones.
Los motores, basados en la experiencia de más de un siglo de Volvo Penta en motores marinos, se han desarrollado, fabricado y probado exhaustivamente para responder a las necesidades de los operadores más exigentes de todo el mundo.
En lo que respecta al par marino de los motores diésel de Volvo Penta destaca entre los de la competencia, al ofrecer una mayor capacidad de transporte de carga, una rápida aceleración y la capacidad de mantener una alta velocidad de crucero, independientemente de la carga o el estado del mar.
Una de las principales ventajas que se obtienen es el ahorro de combustible, puesto que los motores de Volvo Penta se basan en la plataforma de motores del Grupo Volvo. Este aspecto es de vital importancia para los gastos diarios de combustible, así como para el coste de propiedad a largo plazo.
Asimismo, todos los motores de Volvo Penta se diseñan para soportar una alta contrapresión de gases de escape, por lo que se convierten en la opción perfecta para aplicaciones que requieren sistemas de tratamiento posterior de gases de escape de otros fabricantes.