BP inaugura una nueva estación en San Fernando de Henares
BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en San Fernando de Henares (Madrid). En concreto, la instalación se encuentra situada en la calle Cerrajeros, 10 Polígono Puerta de Madrid, y supone un nuevo punto de suministro en la red de la compañía en España.
El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de BP España, Luis Aires Dupré, junto a los propietarios de esta estación de servicio, que pertenece al grupo Megino, y que cuenta con cuatro instalaciones abanderadas por la empresa.
Luis Aires Dupré felicitó al grupo Megino por esta nueva apertura y agradeció la exitosa alianza que forman desde 1992. “Esta estación de servicio refuerza nuestro compromiso con el grupo Megino, un socio que ha interiorizado desde el primer día los valores de BP y su preocupación por ofrecer la máxima calidad a los clientes”, ha destacado el presidente de la firma en España.
Por su parte, María Sol Megino, que gestiona la estación de servicio, quiso resaltar el apoyo que les ha brindado BP durante estos años. “Hemos encontrado en BP el mejor aliado para abrir nuevas estaciones de servicio y así lo avala el éxito cosechado durante los últimos años y que siga creciendo el número de puntos de suministro que compartimos con la compañía”, ha afirmado. .
Asimismo, también acudieron al encuentro clientes de la zona y de BP, así como personal de las oficinas en Madrid. José Megino, fundador del grupo que lleva su apellido y dueño de la estación de servicio, ofició la ceremonia inaugural del corte de cinta.
Esta estación de servicio es la única existente en el Polígono Puerta de Madrid, tiene una superficie de 10.000 metros cuadrado y permanecerá abierta las 24 horas del día. La instalación cuenta con seis surtidores multiproductos, lavado automático de coches, 8 jet wash, servicio de GLP, tienda de 80 metros cuadrados y una cafetería/restaurante de 200 metros cuadrados. La instalación es una muestra más de la fuerte apuesta de la empresa en España, en concreto por la Comunidad de Madrid donde ya suma 70 puntos de suministro.
Gracias a este nuevo abanderamiento, la firma pone a disposición de los clientes de San Fernando, la oferta completa de BP, y dentro de ella, sus nuevos carburantes con tecnología Active. Estos carburantes tienen la singularidad de incorporar moléculas que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetros más por depósito y reducen un 4 % las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera en cada repostaje en comparación con el resto de carburantes.