Rebosadero de combustible Vetus
Todos los materiales de que está hecho este rebosadero cumplen con los requisitos de las correspondientes directivas CE y ABYC. La carcasa y el tubo de conexión de este rebosadero están hechos de aluminio anodizado. El tipo de tubo seleccionado debe cumplir como mínimo con las normativas ISO7840 Marine Fuel A2 y/o SAE J1527 A2. Todos los tubos cumplen con estos requisitos. Además del rebosadero modelo FSA, también se necesita un tapón de cubierta compatible. Los tapones de cubierta de acero inoxidable son perfectos para ello. Los materiales seleccionados hacen que este dispositivo tipo FSA sea adecuado para diesel y gasolina, realizándose además la instalación en muy poco tiempo.
Ambos modelos tienen una conexión de 16 mm de diámetro para el tubo de purgado. Los tubos de llenado y purgado, así como las abrazaderas para los mismos se deben solicitar aparte. El rebosadero tipo FSA de Vetus se conecta directamente al tapón de cubierta mediante una construcción de sujeción que dispone de un anillo de goma. Esta combinación
de tapón de cubierta y rebosadero garantiza que no salga fuera cualquier exceso de combustible o espumeo, evitando manchen la cubierta o contaminen el agua. El exceso de combustible se recoge en un tubo paralelo que funciona como depósito. Usted mismo podrá determinar la capacidad de dicho depósito.