Klüber lanza al mercado Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray, el lubricante en espuma
Klüber Lubrication presenta Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray, el primer lubricante en espuma del mercado, que combina las ventajas del aceite y de la espuma, aportando lubricación, adherencia y otros beneficios propios de las espumas.
Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray es fruto de más de tres años de investigación del laboratorio de I+D+i de la compañía en Münich, siendo aplicable en el mantenimiento de los medios de producción de todos aquellos sectores genéricos en donde se precise de una alta limpieza en los procesos, sin goteos y/o contaminaciones y una lubricación eficiente.
Lo mejor de las dos tecnologías
Bajo un formato de aerosol multifuncional, Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray ha sido creado a base de una tecnología de espuma, que le permite actuar con una capacidad lubricante y desgaste reducido, gracias a su adherencia.
La combinación de espuma y aceite de este producto permite también una aplicación sin goteo incluso en posiciones invertidas, lo cual supone un avance tecnológico por tratarse de un problema muy común con los aceites convencionales.
Dosificación óptima
Otra de sus ventajas es su consumo optimizado, dado que su efecto capilar asegura que el aceite penetre en el punto de lubricación preciso, evitando el exceso de aplicación y la formación de neblina que produce un aerosol convencional. De esta forma, se reduce también la contaminación de los componentes y de las superficies cercanas, así como la inhalación de la neblina del aceite.
Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray es un producto registrado según NSF H1. Entre sus posibles aplicaciones figuran: husillos, engranajes abiertos, charnelas, barras de deslizamiento y cadenas (3-5 m). Por sus beneficios, este producto está indicado para el kit personal de mantenimiento.