Aage Hempel Crame presenta los nuevos Radares JRC de la serie JMA-1030
Aage Hempel Crame lanza al mercado los nuevos Radares de JRC de la serie JMA-1030. Esta serie es la sustituta del famoso radar 1000 de JRC que tanta demanda tuvo en sus años de comercialización.
Primer radar de operación táctil de JRC y con nuevas antenas que proporcionan claridad de alta precisión durante la noche o intensa niebla.
La nueva serie JMA-1030 se presenta en dos versiones, el JMA-1032 de 4Kw, antena de 1,5 pies y escala máxima de hasta 24MN y el JMA-1034 de 4Kw, antena 2 pies y escala máxima de hasta 48MN.
Algunas de las características principales de los radares de la serie JMA-1030 son que incorporan AIS (50) y MARPA (10) como estándar, tienen pantalla color LCD táctil de 7” de alta definición, incluyen botón MOB (con una única pulsación muestra al instante un símbolo dedicado y recuerda latitud y longitud para ayudar a la búsqueda y rescate) y permiten la posibilidad de conectar un display adicional con la salida opcional de RGB NQA-2447.
Incorpora la función “zona de guardia” que permite al usuario establecer una zona de guardia que proporciona una alerta visual y sonora para cualquier buque que entre o salga de esa zona.
Su montaje se hace sencillo y flexible gracias a que el procesador está integrado en la unidad display. Esta compacta unidad “todo-en-uno” permite el montaje empotrado e incluye un soporte para el montaje sobremesa. Opcionalmente está disponible un soporte especial para montaje en techo.