Nuevos materiales de etiquetas para entornos marinos
Brady, proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial, ofrece una gama de materiales de etiquetas de alta calidad con certificación BS5609 para identificar productos químicos y otros artículos en el sector marítimo. Los nuevos materiales de etiquetas para el sector marítimo ofrecen una alta resistencia a agua salada y a rayos UV e incluyen un excelente adhesivo, por lo que son una incorporación a la gama de materiales duraderos de etiquetas de Brady para entornos adversos.
Identificación duradera en el sector marítimo
Los materiales de etiquetas con certificación BS5609 se someten a rigurosas pruebas, como una exposición durante tres meses a agua salada a marea media, para garantizar su correcto rendimiento en entornos marinos. Esta certificación también incluye criterios para el rendimiento de los adhesivos, la permanencia de la impresión y la resistencia a abrasiones. Cuando la mayoría de etiquetas pierden color, se vuelven ilegibles o incluso se desprenden a causa del agua salada y los rayos de sol, estas etiquetas permanecen legibles y fijadas en su lugar.
Entornos marinos
Los materiales de etiquetas de Brady B-595, B-7569 y B-7541P cuentan todos con la certificación BS5609. Son aptos para identificar productos peligrosos marítimos internacionales y productos químicos peligrosos con las etiquetas CLP necesarias, y también se pueden usar para crear señales de seguridad y evacuación y marcadores de tuberías duraderos. Los materiales con certificación BS5609 pueden ser una herramienta de identificación para cualquier empresa del sector marítimo, como las de petróleo y gas, plataformas de energía, transporte, logística y dragado.
Impresión ‘in situ’
Los materiales de etiquetas B-595 y B-7569 con certificación BS5609 se pueden imprimir in situ con una impresora por transferencia térmica de calidad, como las impresoras de etiquetas BBP35 o BBP37. Las etiquetas con impresión en negro y rojo sobre fondo blanco, como las CLP, se pueden crear fácilmente con estas impresoras y una aplicación CLP en el puerto, en el mar o en una plataforma marítima, en función de las necesidades de identificación puntuales.