Instrumentos Testo vigila las condiciones ambiente más relevantes
Instrumentos Testo pone todos los datos ambiente importantes así como la fecha y la hora siempre al alcance de su mano: los nuevos termohigrómetros Testo ahorran tiempo y dinero puesto que no necesitan volcar los datos a un PC para poder analizarlos.
El nuevo medidor de temperatura y humedad testo 623 es el instrumento perfecto para el responsable del mantenimiento de unas instalaciones, principalmente gracias a la posibilidad de consultar los valores previos.
El Testo 623 muestra los valores actuales y los previos en un amplio visualizador de fácil lectura; el usuario puede ver tanto la humedad como la temperatura registrada durante los últimos días en el histograma, configurable a la última hora, las últimas 2, las últimas 12, las últimas 24 o los 12 últimos días. En total, el testo 623 puede memorizar los datos de las últimas 12 semanas.
Además de la temperatura y la humedad, el Testo 622 también mide presión, prestación de especial interés para las aplicaciones en laboratorios. El usuario se beneficia de poder ver de un solo vistazo en el amplio visualizador los valores actuales así como la fecha y la hora, por lo que puede rellenar al instante cualquier protocolo o informe con dichos datos. El instrumento está provisto con una function de recordatorio de calibración para poder ajustar el instrumento de forma regular; además, también está disponible de forma opcional un software de calibración y ajuste por si el usuario desea realizar el mismo in situ esta operación.