Nuevo analizador de refrigeración Testo 550
El nuevo analizador de refrigeración que Instrumentos Testo destaca por su rápida medición de la presión de aspiración y descarga y el cálculo simultáneo de la temperatura, por su amplio visualizador con iluminación que facilita la lectura de todos los valores de medición, y por los 30 refrigerantes almacenados en memoria seleccionables en cualquier momento con tan solo pulsar una tecla, además de otras prestaciones muy interesantes para el operario de refrigeración.
El instrumento cuenta con dos entradas de temperatura para calcular y visualizar simultáneamente el recalentamiento y el subenfriamiento. En el equipamiento del analizador se incluye una sonda de pinza para medir la temperatura en tuberías.
Gracias a que el testo 550 informa al operario del vacío alcanzado al evacuar un sistema; además, con este instrumento se puede efectuar un test de estanqueidad con compensación de temperatura: midiendo la presión del sistema y la temperatura ambiente durante un periodo de tiempo definido, el operario puede determinar la estanqueidad del sistema, lo que permite efectuar la puesta en marcha de la forma más fiable.