Cisteller se une a Corpinnat, que ya congrega 13 bodegas
Cisteller es nuevo miembro de la marca colectiva Corpinnat después de haber superado todas las auditorías obligatorias. Ya son 13 las bodegas del territorio penedesenc que reúne el colectivo y que elaboran vinos espumosos excepcionales, siguiendo uno de los reglamentos más exigentes del mundo en rigor y calidad (100% de uva ecológica, vendimias manuales, vinificación íntegra a la propiedad o largas crianzas, entre otros).
Desde su nacimiento, el 10 de abril del 2018 hasta la actualidad, Corpinnat ha ido integrando las siguientes bodegas: Gramona, Llopart, Navidad, Recaredo, Sabaté y Coca, Torelló, Huguet-Can Feixes, Júlia Bernet, Mas Candí, Can Descreído, Pardas, Sopletes y, ahora, Cisteller.
Desde el momento de su creación, la bodega Cisteller, ubicada en Subirats, inicia el proceso de adhesión a la marca colectiva Corpinnat. Siendo el vino espumoso y el método tradicional dos de las piedras angulares de la bodega, se une al proyecto compartido de Corpinnat en el deseo de redefinir la identidad de los vinos espumosos del Penedès.
Cisteller emprende el camino dentro de Corpinnat con el lanzamiento simultáneo de sus dos primeros espumosos: Lucidity, elaborado con Xarel·lo y Macabeo, y Courtship, un blanco de negros de Garnatxa negra, a los cuales seguirán dos espumosos más que verán la luz en los próximos meses.