Extremadura se apunta al turismo enogastronómico a través de los seminarios 'WineStorming'
15 de noviembre de 2011
Se trata de una sesión de alto rendimiento, a lo largo de un día y con carácter práctico, donde se desgranarán las últimas novedades y casos de éxito en torno al mundo del enoturismo, así como las distintas oportunidades que en Extremadura presenta este segmento del turismo para generar rentabilidad.
La asistencia a esta jornada está limitada a 30 personas. Los interesados tendrán la oportunidad de llegar con una idea y salir con un proyecto, pues la metodología aplicada por 'The WineStorming Seminars' combina las exposiciones magistrales con talleres prácticos, lo que permite a los asistentes trasladar a sus empresas e instituciones propuestas maduras, fruto del debate, la puesta en común y la reflexión conjunta sobre problemas, soluciones y resultados.
Todo ello, además, complementado con un lunch singular, denominado 'Sinestesia', en el que se maridará gastronomía extremeña con cava de Almendralejo, vinos de la Ribera del Guadiana y música especialmente seleccionada para la ocasión.
Finalmente, los objetivos y conclusiones del seminario se transmitirán a través de Twitter en tiempo real, lo que sin duda ayudará a promocionar Extremadura como destino enogastronómico en las redes sociales.