Zwiesel Glas presenta sus novedades para 2024: los aliados perfectos para Horeca
Zwiesel Glas, recién galardonada con el Premio Alemán de Diseño por la serie Fusion, novedad presentada en verano del pasado año, lanza sus nuevas innovaciones: la serie de vasos Level, producidos a máquina; la serie de fabricación a máquina Cinco de Schott Zwiesel; y Up de Zwiesel Glas, las cuales combinan creatividad, precisión y calidad, así como el decantador artesanal Symbiosis, que se convierte en una pieza exclusiva en cualquier ambiente gracias a su extraordinaria estética.
Level: disfrutar del vino a un nuevo nivel
Además de para el vino, los versátiles vasos también son adecuados para beber agua, cócteles, zumos, refrescos y mucho más. Además, la estética llamativa y sencilla de los vasos realza al máximo las distintas variaciones de postres. Level se fabrica a máquina en Alemania a partir del vidrio cristalino Tritan y es especialmente duradero, brillante, resistente y apto para el lavavajillas.
Cinco, el socio ideal en el sector de la hostelería
La nueva serie para banquetes Cinco de Schott Zwiesel es el acompañante perfecto, tanto en restaurantes como en eventos. Con su forma moderna, pero muy compacta, de tallo corto y tamaños de copa equilibrados, la gama Cinco es adecuada para todo, desde comidas clásicas de restaurante hasta banquetes formales y celebraciones informales. Los cinco tamaños de la gama —copas de vino blanco y tinto, de vino espumoso, universal y Gin Tonic— proporcionan un marco ideal para casi cualquier bebida. Cinco se fabrica a máquina en Alemania a partir del cristal Tritan y es especialmente duradero, brillante, resistente a la rotura y apto para el lavavajillas. Esto convierte a Cinco en el socio ideal para el sector de la restauración.
Up: disfrutar del vino a un nuevo nivel
La primera serie de vasos para vino Up de Zwiesel Glas eleva literalmente el placer de beber al siguiente nivel: tres vasos ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de vino espumoso, vino blanco y vino tinto. Minimalista, sencillo y reducido a lo esencial – Up es la personificación del placer de beber sin complicaciones. El nivel altamente funcional y probado sensorialmente proporciona una aireación óptima para las respectivas bebidas. Los distintos aromas irrumpen en el borde, permitiendo que se desarrollen armoniosamente.
Además de para el vino, los versátiles vasos también son adecuados para beber agua, cócteles, zumos, refrescos y mucho más. Asimismo, la estética llamativa y sencilla de los vasos acentúa a la perfección diferentes creaciones de postres. Up se fabrica a máquina en Alemania a partir de cristal Tritan y es especialmente duradero, brillante, resistente a las roturas y apto para el lavavajillas.
Symbiosis: la simbiosis perfecta del cristal y la piedra
Symbiosis combina aspectos arcaicos y delicados de la naturaleza con cristal fino y piedra seleccionada. El decantador está recubierto de la más fina craqueladura, dando la impresión de una gran fragilidad. En contraste con la base de piedra natural y prístina, esta simbiosis tiene un atractivo visual muy especial. El decantador y la base se une en sus formas perfectamente armonizadas. En Symbiosis, la artesanía tradicional del maestro del cristal se funde con la del cantero. Juntos crean una pieza artesanal, exclusiva y única que no tiene rival. El decantador se fabrica a mano en pequeñas cantidades por artesanos del cristal de Zwiesel, mientras que la base de esteatita se extrae y se trabaja en Finlandia. El conjunto se completa con una base de fieltro de alta calidad.