Como sus mayores, la Selecta 3, vendimiadora que la marca francesa presenta en Tecnovid 2011 (Pabellón 6, stand G-H/19-26), combina todos las características del parque de tractores
Alma. Desde 1997, fecha de la primera Selecta, Alma ha ido trabajando con el viticultor para optimizar los resultados de su gama, adecuándolos a la demanda del mercado. Selecta 3 es la respuesta práctica, fiable, simple y económica a la cosecha de la uva con un cuidado exquisito de la planta. Alma la concibió en cuatro versiones para responder a todas las exigencias del terreno, como a las de las plantaciones.
Existe por otro lado una amplia gama de posibilidades a disposición del agricultor, que permite a los viticultores adaptar perfectamente la Selecta a su explotación. Simple y económica, la vendimiadora garantiza un mantenimiento mínimo, pudiéndose realizar todos los trabajos de mantenimiento diarios rápidamente, sin correr riesgos de inmovilización durante la campaña. Para optimizar los rendimientos, la vendimiadora Selecta 3 recolecta con suavidad a una alta velocidad.
Vendimiadora Selecta 3 de Alma.