Bodegas Emilio Moro presenta la nueva imagen de su familia Malleolus en el Palacio de Liria
El Palacio de Liria fue el espectacular escenario escogido por Bodegas Emilio Moro para presentar la nueva imagen y las nuevas añadas de la familia Malleolus. Un lugar idílico para celebrar este evento, conducido por la periodista y presentadora de TVE, Elena Sánchez, en el que se congregaron casi 200 personas del mundo del vino, la gastronomía, la hostelería, entre otros ámbitos.
Personalidades como el periodista y presentador, José Ribagorda, el chef y juez de Masterchef, Pepe Rodríguez o el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual, disfrutaron de una especial velada en la que no faltaron colaboradores de la bodega, distribuidores y clientes, quienes son parte fundamental del éxito de la bodega, tal y como defienden desde la compañía.
El lanzamiento de la nueva imagen y de las nuevas añadas de la familia Malleolus comenzó con la bienvenida por parte de Elena Sánchez y el presidente de la bodega, Javier Moro. Contó, también, con la intervención del chef 3 Estrellas Michelín, Jesús Sánchez, del restaurante Cenador de Amós. Todo ello en los impresionantes jardines del palacio, donde no faltó detalle.
“El vino y la gastronomía son el mejor matrimonio”, comentó Javier Moro, agradeciendo la presencia de los asistentes.
Bodegas Emilio Moro desveló la nueva imagen de Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín a través de un videomapping proyectado sobre la fachada del Palacio de Liria, que ha reabierto sus puertas por primera vez tras la pandemia, dejando a sus invitados sin palabras.
Posteriormente, los invitados se trasladaron a una elegante carpa con techo acristalado, donde tuvo lugar la cata de las tres referencias, a cargo del director técnico y enólogo de la bodega, Álvaro Maestro, quien explicó las peculiaridades de las nuevas añadas de cada uno de los vinos de la familia Malleolus mientras los asistentes le escuchaban con atención.
Y como no hay mejor combinación que una copa de vino y un manjar, el chef Jesús Sánchez tomó el relevo para presentar las propuestas gastronómicas diseñadas para maridar con cada uno de los Malleolus. Para finalizar, Javier Moro, Elena Sánchez y Álvaro Maestro pidieron un brindis por la Familia Malleolus y el presidente dedicó unas afectuosas palabras a Maestro, quien, como dijo Javier Moro, “ha nacido en la bodega” y destacó su profundo conocimiento y su labor en la bodega.
Nuevas añadas, nueva imagen
Los Malleolus han sido, son y serán un símbolo de elegancia, delicadeza y distinción. Y para estar en armonía con este nuevo lanzamiento, se visten con nuevas etiquetas. Manteniendo su identidad, continúan llevando sus característicos medallones, que han sufrido cambios el color de sus ribetes para acompañar a las cápsulas con el color de cada Malleolus. Una combinación perfecta entre historia y evolución.
Para Bodegas Emilio Moreno, la tradición es un valor insustituible y, como homenaje a su historia y a sus inicios, estas nuevas etiquetas incluyen la firma de Emilio Moro como en su día la incluían las primeras etiquetas de la bodega. Asimismo, la posición del medallón recupera en cierta forma la posición que tenía al principio.
Además, cada uno de los Malleolus procede de un tipo de suelo diferente, lo que les concede unas características y unas peculiaridades muy diferenciadas, detalle muy importante que también aparece destacado en esta nueva etiqueta.