Renovadas las juntas de la Associació y el Col·legi d’Enòlegs i Enòlogues de Catalunya
El pasado 19 de febrero, en las instalaciones de Giró Ribot Vins i Caves, se renovaron las Juntas de la Associació y el Col·legi d’Enòlegs i Enòlogues de Catalunya, en el marco de sus Asambleas. Las nuevas juntas están encabezadas por el único candidato que se presentó a las elecciones, Pere Campos, nuevo presidente-decano.
La nueva Junta de Govern del Col·legi d’Enòlegs i Enòlogues de Catalunya estará presidida por Pere Camps junto a Joan Miquel Canals como vicepresidente-decano; Xènia Bonet, secretaria; Núria Vilalta, tesorera; y Maria Cerdà, Jordi París, Josep Anton Llaquet, Agnès Nadal y Jaume Notó como vocales.
Por su lado, la nueva Junta Directiva de la Associació Catalana d’Enòlegs está integrada por Pere Campos como presidente; Joan Miquel Canals Bosch, vicepresidente primero; Josep Anton Llaquet, vicepresidente segundo; Maria Cerdà, vicepresidenta tercera; Xènia Bonet, secretaria; Núria Vilalta, tesorera; Jaume Notó, vicetesorero; y los vocale Agnès Nadal, Joaquim Bielsa, Oscar Llombart y Gerard Llauradó. Como vocales suplentes constan Jaume Estruch, Josep Mitjans, Pol Sancho, Josep Giralt, Míriam Sanahuja y Anna Puig.
Las Asambles sirvieron también para abordar otros temas de interés para los asociados y colegiados y, además, se presentaron los resultados del ejercicio 2021, la memoria de actividades, los presupuestos para 2022 y el programa de actuación de 2022, entre otros.