El 75% de los vinos de Aldi son de Denominaciones de Origen nacionales
Aldi ofrece en todos sus supermercados una amplia gama de vinos procedentes de algunas de las principales Denominaciones de Origen (DO) del país. En concreto, más del 75% del surtido de vinos de la compañía son de DO nacionales, entre los que destacan las DOP Ribera de Duero, Valdepeñas, Rueda, La Mancha, Somontano, Ribeiro, Navarra, Toro, entre muchas otras. Cerca del 15% restante son vinos con Indicación Geográfica Protegida (IGP).
El amplio abanico de vinos de Aldi destaca especialmente por su buena relación calidad-precio, con importes a partir de 1,15 €. Además, cuenta con 13 tipos de vinos de Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, procedentes de algunas de las principales bodegas de la región, desde 2,29 euros.
Ribera de Duero, Valdepeñas, Rueda, La Mancha, Somontano, Ribeiro, Navarra, entre muchas otras, son algunas de las DOP que ofrece Aldi con precios a partir de 1,15 €.
En cada una de sus tiendas, Aldi refuerza su surtido con vinos propios de cada región. En las tiendas de Cataluña, los clientes pueden encontrar vinos DOP Penedès, Terra Alta, Montsant o Costers del Segre. En Andalucía, Aldi cuenta con vinos de DOP Montilla-Moriles, Manzanilla de Sanlúcar o Jerez. En la zona de Levante, DOP Jumilla, Valencia, Alicante y Utiel-Requena; y en la zona de Madrid, algunos de los mejores vinos DOP Vinos de Madrid.