Fendt incorpora nuevas opciones a la rotoempacadora Rotana
La rotoempacadora Fendt Rotana 130 F Combi llega ahora con la opción de atado directo con film de plástico (empacado y encintado). Las pérdidas de forraje por heladas a temperaturas bajo cero disminuyen. No obstante, la opción de atado con malla se mantiene. El posicionamiento de los rodillos permite pasar rápidamente de atado con plástico a atado con malla.
Incorporan un depósito de agua limpia con dispensador de jabón para favorecer la limpieza al cambiar los rollos o realizar trabajos de mantenimiento. Un pie de apoyo hidráulico opcional facilita a los usuarios el acoplamiento y desacoplamiento de la Fendt Rotana 130 F Combi y la Fendt Rotana 160 V Combi.
En el modelo Fendt Rotana V (cámara variable), se ha revisado el posicionamiento del sistema atador de malla. El sistema conductor garantiza un proceso uniforme y fiable incluso en condiciones difíciles de recolección.
Las Fendt Rotana 130 F, 160 V y 180 V incluyen ahora un segundo juego de cuchillas opcional con soporte para su cambio directamente en el campo si fuera necesario. El kit incluye aceite, grasa y film de plástico.