Fendt añade una nueva generación de segadoras y rastrillos hileradores
La serie de modelos Fendt Slicer incluye la segadora frontal Fendt Slicer 310 F, con bastidor de enganche oscilante y un bajo centro de gravedad, diseñada para terrenos irregulares y aplicaciones en pendiente, la 310 F KC con acondicionador de púas y 310 F RC con acondicionador de rodillos. La 310 ofrece una anchura de trabajo de 3,10 metros.
A ellas se suman las segadoras traseras Fendt Slicer 860 y 960, con una anchura de trabajo de 8,60 y 9,60 metros en las variantes sin acondicionador. Pueden colocarse más hacia dentro o hacia fuera con la ayuda de dos bulones para obtener la superposición perfecta con la segadora frontal. Esto permite combinar la segadora trasera con diferentes segadoras frontales con una anchura de trabajo de entre 3 y 3,50 metros.
Los nuevos rastrillos hileradores Fendt Former 12545 y Fendt Former 12545 PRO compatibles con ISOBUS incorporan ahora un chasis con control hidráulico de elevación / descenso. De este modo, alcanzan una altura inferior a 4 m incluso en la posición de transporte y ya no es necesario retirar las púas antes de salir a carretera.