Fenavin se celebrará en 2023 con una superficie expositiva de 27.000 metros cuadrados
La Feria Nacional del Vino (Fenavin) se celebrará en 2023 con una superficie total de exposición de 27.000 m2, distribuidos en pabellones “modernos, dinámicos y con la última tecnología”. Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, durante la inauguración del atrio del pabellón ferial de Ciudad Real que ha corrido a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Caballero ha señalado que la remodelación y ampliación prevista en varias fases convertirán a este complejo ferial en uno de los más grandes del sur del país y el más amplio de Castilla-La Mancha. Para el presidente de la Diputación, los 22 millones que supondrán las obras de ampliación, remodelación y el equipamiento de esta infraestructura, además de ser muy inferior al proyecto inicial planteado, permitirá a Ciudad Real ser una referencia para la celebración de ferias y congresos.
A la inauguración del atrio han asistido además la consejera de Igualdad y portavoz regional, Blanca Fernández; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, entre otros, mientras que alcaldesa de la localidad, Pilar Zamora, lo ha hecho a través de videoconferencia.