El Ministro de Agricultura apoya al sector del cava con su visita a Freixenet
Freixenet ha recibido a Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, en su sede de Sant Sadurní d’Anoia. El encuentro ha tenido lugar en el marco de una visita institucional como muestra de apoyo al sector del cava. El Ministro Planas ha podido recorrer las cavas Freixenet y conocer de primera mano las emblemáticas bodegas del grupo.
Junto a Pedro Ferrer, vicepresidente y CEO de Grupo Freixenet, el ministro también ha estado acompañado por Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Catalunya; Fernando Miranda, secretario general de Agricultura y Alimentación; y Javier Pagés, presidente del Consejo Regulador del Cava, entre otros.
“Freixenet es una empresa líder en la producción de nuestro preciado cava y durante muchos años lo han hecho posible. Enhorabuena por su trabajo y su papel de embajadores en la presencia del sector agroalimentario español en todo el mundo”, ha manifestado el Ministro Luis Planas durante la visita.
En palabras de Pedro Ferrer: “Ha sido un encuentro fructífero y muy constructivo. En una situación sin precedentes e incierta para todos, es muy satisfactorio contar con el soporte y la comprensión de las instituciones públicas. Sabemos de la calidad y el potencial de la DO Cava y de Freixenet, y tenemos plena confianza en lo que está por llegar”.