El enólogo José Manuel Pérez Ovejas se incorpora como asesor técnico a J&C Prime Brands
J&C Prime Brands, propietario de las bodegas elaboradoras Juvé & Camps (D.O. Cava), Propietat d’Espiells (D.O. Penedès) y Pagos de Anguix (D.O. Ribera del Duero), acaba de incorporar a su equipo técnico al enólogo José Manuel Pérez Ovejas en calidad de asesor técnico corporativo.
Galardonado como mejor bodeguero en 2017 por el diario Expansión y mejor enólogo en 2018 por La Semana Vitivinícola, después de 30 años al frente de la dirección técnica de Viña Pedrosa, José Manuel Pérez Ovejas se une al equipo con el objetivo de reforzar la apuesta del grupo por la elaboración de vinos de máxima calidad.
“Agradezco enormemente la confianza que J&C Prime Brands ha depositado en mí. Representa un gran honor asesorar a un grupo bodeguero icónico, con tanta historia, prestigio e imagen, que se identifica, inequívocamente, con cavas y vinos de la más alta categoría”, ha declarado Pérez Ovejas.
Esta incorporación representa para el grupo, presidido por Joan Juvé Santacana, la reafirmación de su posición dentro del sector vitivinícola, iniciada en el Penedès en 1921 con la elaboración y liderazgo en el segmento de cavas Gran Reserva y reforzada en 2017 con la adquisición de Pagos de Anguix, bodega situada en una de las zonas vitícolas más valoradas de la Ribera del Duero burgalesa y que cuenta con 77 hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino. Meritxell Juvé, consejera delegada de J&C Prime Brands, ha resaltado que “el objetivo de incorporar a un profesional con este prestigio y trayectoria es potenciar el proyecto en su globalidad y seguir elaborando vinos de alta calidad y con el máximo respeto por el territorio de cada una de las denominaciones de origen en las que el grupo tiene presencia”.