Louis Roederer reina en la VI Edición de los ‘Oscars del champagne’ con 9 Medallas de Oro
Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, se ha convertido de nuevo en la casa de champagne más premiada en la Sexta Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship (CSWWC), también conocido como los ‘Oscars del champagne’.
Louis Roederer ha logrado ganar 9 Medallas de Oro y 1 de Plata en el considerado como el concurso con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional, muy por delante de otras Casas como Ruinart (6 Medallas de Oro), Dom Pérignon (5 Medallas de Oro), Perrier-Jouët (5 Medallas de Oro) o Möet & Chandon (2 Medallas de Oro).
Organizado por uno de los mayores expertos en el sector, Tom Stevenson, y con un jurado de excepción compuesto por los mayores especialistas de champagne y vinos espumosos en el mundo -como la Master of Wine Essi Avellan y Tony Jordan-, The Champagne & Sparkling Wine World Championship es un concurso en el que sólo se conceden medallas de Oro y Plata.
La prestigiosa Maison francesa ha sido premiada con las siguientes referencias:
- Louis Roederer 2013 Brut Rosé 75 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 2010 Brut Rosé 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 2007 Cristal Rosé 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 1995 Cristal Rosé Vinotheque 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 2013 Blanc de Blancs 75 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 2009 Cristal 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 2012 Brut Vintage 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer NV Brut Premier 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 1996 Cristal Vinotheque 150 cl (Medalla de Oro)
- Louis Roederer 2013 Brut Vintage 75 cl (Medalla de Plata)
En palabras de Frédéric Rouzaud, propietario, presidente y séptima generación de Louis Roederer: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo la Casa de champagne más reconocida y premiada en todo el mundo. Este resultado nos llena de ilusión para seguir trabajando con la misma dedicación y excelencia en cada uno de los procesos”.