El XXV Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla reconoce a Bodegas Luzón
Bodegas Luzón ha recibido dos medallas y una mención especial en el XXV Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla. Altos de Luzón fue premiado con la medalla de plata y Luzón Colección Monastrell con una medalla de oro y con la prestigiosa Mención de Honor, lo que lo proclama como el mejor vino Monastrell de la DOP Jumilla dentro de su categoría.
Los dos galardones otorgados a Bodegas Luzón suponen una importante distinción y certifican la excelencia y la calidad de la producción de sus vinos. Desde sus orígenes, para la elaboración de los vinos ha utilizado los más sofisticados y avanzados sistemas, sin dejar de lado la tradición vinícola de la DOP Jumilla y la historia de la bodega.
La ceremonia, que tuvo lugar en los salones de Pío XII en Jumilla, supone la culminación de una intensa semana en la que prestigiosos expertos analizaron y valoraron positivamente la calidad de los diferentes vinos presentados. Solo 12 de las 30 bodegas de la DOP Jumilla que presentaron sus vinos al certamen fueron premiadas.