Más de 100 tractores de la concentración Fendtgüinos 2008 toman Tordesillas
1 de julio de 2008
A la concentración Fendtgüinos 2008, que contó con multitud de demostraciones profesionales, actividades y juegos, acudieron 94 propietarios de tractores Fendt. A pesar del elevado precio del gasóleo, condujeron sus propios máquinas desde sus localidades de origen (llegando tractores de todos los puntos de la geografía española) para compartir su experiencia con las más de 2.500 personas que allí se congregaron y ofrecer lo que la marca bávara ha catalogado como “un espectáculo sin precedentes”.
Demostradores profesionales, llegados directamente desde la fábrica de Fendt en Alemania en exclusiva para Fendtgüinos 2008, mostraron “su experiencia y pericia” domando a estas máquinas y ofrecieron unas exhibiciones profesionales en las que estos tractores dieron a conocer sobre el terreno su agilidad y precisión, “con bailes, cabriolas, velocidad de vértigo, precisión milimétrica”.
Una caravana de 116 tractores
Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano las prestaciones de los tractores Fendt, así como de los aperos e implementos de las marcas colaboradoras, Kverneland, Kuhn, Horsch y Amazone. La concentración, en la que se organizaron actividades como gincanas, vuelo en globo aerostático y un sorteo de regalos y viajes, se cerró con una caravana formada por los 116 tractores participantes.