Nueva edición limitada del primer cava brut de la historia de Codorníu
Codorníu celebra los 120 años del primer cava brut de la historia con el lanzamiento de una edición limitada de lo más especial: Codorníu Non Plus Ultra Gran Reserva Brut Nature. Esta creación homenajea la tradición del emblemático Non Plus Ultra -referente del cava tradicional- con una cupada especial Gran Reserva y un diseño inspirado en la gama histórica del Gran Codorníu.
Codorníu Non Plus Ultra Gran Reserva Brut Nature ha sido elaborado a base de Xarel·lo, Chardonnay y Pinot Noir, variedades de uva de referencia para la bodega y que han cambiado la historia del cava, y destaca por su elegancia y perfecto equilibrio.
Este Gran Reserva con dosaje brut nature conmemora la grandeza de un cava brut que supo ser pionero desde 1897. Su calidad, prestigio y larga tradición son, a su vez, otros de los atributos que le caracterizan.
Con un elegante color pálido adornado por burbujas finas, esta limitada creación de más de 30 meses de crianza deja sensaciones frescas y cítricas. Su maridaje, en cambio, es exigente: se recomienda acompañar con platos de cierta complejidad como lo son los arroces, pescados y mariscos cocinados con salsas de verduras sin muchos condimentos, carnes blancas y platos de carne con salsas suaves.