El vino de Juvé & Camps elaborado desde 2015 ya goza de la certificación ecológica
Los cavas y vinos de Juvé & Camps elaborados desde la cosecha 2015 son 100% ecológicos, fruto de la primera vendimia sostenible realizada ese mismo año tras un proceso de reconversión de los viñedos que duró 3 años. La apuesta de la bodega por la mejora de calidad de sus cavas y vinos los ha llevado a una producción sostenible que respeta el medio ambiente en todos sus procesos de vinificación y elaboración. Desde la recogida de la uva hasta el prensado, Juvé & Camps protege y cuida cada una de las variedades para garantizar así la máxima expresión de sus cavas y vinos, la mejora de la calidad de sus productos para con el consumidor y el compromiso y respeto con la naturaleza.
El Reserva de la Familia, cava insignia de la bodega, estrena su primera añada seguido de otros grandes elaborados de la casa. Como reflejo absoluto de la expresión de una tierra, viñedo y familia, los cavas y vinos de Juvé & Camps buscan la perfecta sincronía para unir estos factores dando lugar a productos excelentes. Situados en tierras privilegiadas para la vid, el amor a la viña, el trabajo constante y la investigación continua para extraer la materia prima en toda su bondad y armonía, han sido siempre el objetivo supremo de la bodega.
Juvé & Camps es presente, pasado y futuro. Ambas etapas conviven y se complementan, evolucionando y llevando a sus vinos hacia un nuevo camino, mejor y más respetuoso. Cuidar y proteger cada una de las fases de la elaboración es la razón de ser de la bodega. La cosecha manual y la elaboración artesanal son principios básicos en las viñas ecológicas de la propiedad.