Estreno de la línea de negocio Farming Water
Farming Agrícola estrenó en FIMA 2018 una línea de negocio, llamada Farming Water, centrada en los productos que ofrece de la marca Bauer, cuya comercialización para nuestro mercado recuperó hace varias semanas.
En su stand del Pabellón 8 se pudo contemplar la amplia gama de producto de la empresa austriaca, que incluye separadores de purines, que garantizan una reducción considerable del volumen de estiércol, hasta las cisternas de poliéster, equipadas con bomba para la succión y absorción del purín, y el pivot Centerstar 9000 de 18 metros.
En la zona expositora de la empresa palentina, de aproximadamente 2.000 m2, pudieron observarse también diferentes modelos del resto de marcas que distribuye en exclusiva en la Península ibérica: Amazone (siembra, preparación del terreno y tratamiento), Krone (equipos de forraje), Tanco (encintadoras de pacas), BvL (carros mezcladores) y Teagle (procesadoras de paja).
La primera de ellas fue galardonada con una Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de máquinas accionadas y autopropulsadas por su sistema SwingStop Pro, por el sistema de amortiguación activa de las barras de pulverización frente a las oscilaciones en su desplazamiento por el campo.
Farming Agrícola cerró la 40 edición de FIMA con la convicción de que su apuesta de futuro, de innovación y de estar más cerca del cliente final le harán cosechar muchos éxitos en el sector agrícola.
Plantilla en crecimiento
La evolución de Farming Agrícola también queda reflejada en su equipo humano. La plantilla supera ya los 70 profesionales, tras las incorporaciones de Álvaro Sanz, como director técnico y manager de Posventa, y de Andrés Grande, como especialista de producto para Teagle.