Los vinos Curiós de Albet i Noya llegan en formato mágnum
Después de dos añadas en el mercado, los vinos más jóvenes y curiosos de Albet i Noya llegan ahora con una novedad, el formato mágnum de 1,5 L. Así, la añada 2017 del Curiós Xarel·lo y de la Curiosa rosada —y posteriormente también se añadirá el Curiós Tempranillo— pasan a engrosar la oferta de vinos mágnum de la bodega —formado por La Milana, el Chardonnay Col·lecció y el espumoso Brut21—.
La añada 2017 de los vinos jóvenes de Albet i Noya llega con un nuevo formato mágnum para servir vinos a copas o grandes celebraciones.
Este tamaño de botella —equivalente a dos botellas convencionales— es ideal para servir vinos a copas dentro del mundo de la restauración, así como también para compartir en mesas de mucha gente o eventos sociales de gran afluencia. Además, las botellas de vino blanco y rosado siguen apostando por el tapón de rosca, lo que las hace muy atractivas y fáciles de utilizar, tanto por los profesionales como por los particulares.
Los Curiosos de Albet i Noya vieron la luz a finales de 2015 sustituyendo la antigua imagen de los entonces llamados 'Clásicos'. Con este cambio se pretendía llegar a un público mucho más joven, urbano y desenfadado, objetivo que se ha conseguido de manera muy satisfactoria. La colección está formada por tres vinos jóvenes sin crianza: un vino blanco cien por cien Xarel·lo, un rosado con coupage de Pinot Noir, Merlot y Syrah, y un tinto monovarietal de Tempranillo. Los tres vinos estarán disponibles en formato 0,75 L y 1,5 L.