Moët & Chandon homenajea a Madame de Pompadour con una edición limitada del icónico Moët Impérial Rosé
Moët & Chandon crea para este San Valentín la 2018 Rosé Capsule Collection, un tributo contemporáneo a Madame de Pompadour a quien la firma debe su éxito en la corte real francesa del siglo XVIII. Fiel al legendario 'savoir-fair' de la Maison francesa, esta sofisticada botella ofrece una ventana a los extravagantes tiempos de las cortes, reinterpretando sus códigos y apariencia con un estilo actual y único.
La elección del diseño de collage se hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real para inspirarse unos a otros.
Elegantemente vestida con pantone Cuarzo, la 2018 Rosé Capsule Collection es una pasarela lúdica de tonos rosas que aparecen en el ramo embrujador del Rosé Impérial. Reconocido por su color radiante, afrutado intenso y paladar seductor, este champagne es la expresión más extrovertida del estilo Moët & Chandon.
Moët & Chandon ha querido, de esta especial manera, homenajear a Madame de Pompadour por liderar la vanguardia de su tiempo, convirtiéndose en una verdadera creadora de tendencias en arte, literatura, diseño de interiores y estilo. Además, jugó un papel clave en hacer de París la capital europea del buen gusto y la cultura, influyendo en la escena francesa y más allá de sus fronteras.
Disponible en una selección de tiendas especializadas y en los bares lounge más exclusivos, la 2018 Rosé Capsule Collection de Moët & Chandon celebra cualquier hito amoroso, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea.